Mesas de tronco de suar y raíz de teca

Qué son las mesas de tronco de suar y raíz teca.

Tal vez suene un tanto descabellado, pero ¿sabías que un tronco de árbol seco también puede transformarse en una espectacular mesa central? (o varias de ellas) para la sala.

Es increíblemente deleitable pues estas mesas tienen enormes beneficios, además de que también traen la capacidad de no ameritar un diseño específico; y es que,  ya sea con patas o sin ellas, las mesas de tronco de suar y raíz de teca no dejan de servir con su propósito, ya que, si así lo deseas, puedes optar por conservar la estructura y la forma o figura original del árbol o en su defecto, del tronco. Esta pieza hecha de madera al natural es tan espontánea y pulcra, que suele resultar bastante sutil y minimalista. Algo que, como sabrás suele dar el visto bueno en cualquier espacio, ya sea conservador, ártico, colonial o simultáneo a la actualidad. Sea como sea puedes estar seguro de que esta pieza se convertirá en la protagonista indiscutible de la habitación.

Un dato curioso sobre estas mesitas de tronco de suar es que apenas necesitan un barniz, lija o productos de sellado, para darle un muy notable toque de vida y esencia a tu estancia.

Tal vez luego de leer esto creas que la venta de estos productos eco-fashionistas son un verdadero tesoro en el mundo del marketing; y sí, así es. La fabricación de estos muebles ha incrementado año tras año gracias a la gran demanda de distribución y fabricación que esta posee.

Empresas como AlteArsia ofrecen verdadera calidad en productos de este tipo, tanto que han llegado al punto de ser una de las empresas de registro mobiliario con más demanda a nivel mundial.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación

Aceptar
Más Información